Lo primero es identificarse en el portal, como siempre con tu correo electrónico y tu contraseña (si no recuerdas esos datos, te explicamos cómo hacerlo aquí)
Aunque puedes hacerlo desde el móvil, te recomendamos hacerlo desde el ordenador, será más cómodo y fácil. Una vez que te hayas identificado en el portal, vete a la pestaña de “Cambiar Mis Datos”:
En la siguiente pantalla ya estarás en la zona en la que puedes modificar los campos básicos de tu ficha, sin muy intuitivos y fáciles de entender. Por defecto tu ficha estará incluida en UN sector comercial, si quieres añadirla en más sectores debemos hacerlo nosotros, ponte en contacto y te añadimos en los sectores que nos indiques:
Recuerda, los únicos datos que no puedes cambiar son el correo electrónico y la galería de fotos, si quieres cambiar alguno de ellos ponte en contacto con nosotros y lo haremos a la mayor brevedad posible. Una vez hayas modificado lo que quieras, en la parte de debajo de la ficha debes aceptar, como es lógico, el captcha y la protección de datos y darle al botón “ACTUALIZAR” para que se guarden los cambios que hayas hecho.